martes, 15 de abril de 2014

Book Tag

Me he encontrado este book tag navegando por otros foros y ya que, tengo tiempo para hacerlo, me he decidido hacerlo. Este book tag consiste en contestar algunas preguntas sobre tu vida mediante los libros.

1. Encuentra un libro para cada una de tus inciales.
Mis iniciales son E,C,J.



2. Cuenta tu edad a lo largo de la librería ¿ cuál sale?
 Mi libro número 19 es:

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Desarrollado en la provincia de Las Palmas, se encuentra este libro.


4. Sitio al que te gustaría viajar.
Me gustaría viajar a Suecia y como representante tenemos a este libro:


5. Color favorito en la portada.


6. Libro que te trae mejores recuerdos.


7.Libro con dificultad para terminar.



9. Me sentiré orgullosa cuando termine:




1 comentario: