Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Sinopsis:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades...la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cúal es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero...¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado.
Ya con el final del libro anterior (¿Sabes que te quiero?) podíamos advertir que esta última parte de Canciones para Paula sería impresionante, y para mí así ha sido.
El libro comienza un año después de donde acabó el anterior, durante ese año pasan hechos que son muy relevantes en la historia que se irán desvelando a lo largo de esta. La historia transcurre en presente y como ya nos tiene acostumbradas Blue Jeans, los capítulos vuelven a ser cortos y con esa característica de incertidumbre al final de estos.
Al igual que el segundo libro en este podemos volver a apreciar que la historia de Paula no es solo la más importante e incluso se puede ver eclipsada por otras historias que ocurren a lo largo de esta tercera obra del autor.
Siguen habiendo escenas de romanticismo empalagosas, pero muchísimas menos que en la primera entrega de la saga e incluso a misma línea de romanticismo de la segunda parte.
En este último libro incorpora personajes nuevos:
Pandora: ama la lectura, el anime y la mayoría de las series.
Valentina: nueva amiga de Paula, protectora.
Luca: es el típico chico malo, con un corazón roto.
Y por último, el final, un final que se describiría con una sola palabra y esta también podría describir la saga completa,IMPREDECIBLE.
Mi nota para este libro es de un 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario